domingo, 21 de julio de 2013

Mi beso que es mi verso



He dejado librado al azar un beso...
un beso que agota tiempos y no labios
y lo he dejado caer esclavo
bajo las leyes de la gravedad.

Así fue que lo apoyé en tu frente
y me embriagué por un instante
en el perfume embrujo de tus cabellos
y en el misterio bello de tu mirar.

El beso, mi beso y no la lágrima
rodó eterno en el sueño de las pieles
conquistando en el jardín de tu sonrisa
la flor del amor que es única y es todas.

Mi beso que es el beso y el verso
besó en caudal desenfrenado tu cuello
y tus hombros fueron diques de contención...
mi beso mojó tus pechos y encendió tu corazón.

Mi beso que es mi verso y tu beso
besó en tu vientre el camino en fuego
y bajó profundo hasta dar con el cielo
y en el lucero de mis antojos besó tu beso.

1 comentario:

  1. la magia de unos versos... tus versos. Que hacen que sienta como ese verso tuyo recorra cada centímetro de mi ser. Que se introduzca por mis poros hasta anidarse en mi corazón

    ResponderEliminar