lunes, 8 de marzo de 2021

JAZMÍN DE LUZ (Aires de zamba)

Jazmín en flor, tus ojos
son mi noche estrellada,
fuego de amor, mi ardor,
de sentimiento enamorado.

Te vi llegar, de par en par
las puertas de mi corazón
ya te esperaban; te vi llenar
de beso el aire apasionado.

Eras el sol, jazmín de luz,
la luna de mi verso más asado,
y de mi piel la roja flama
que tus labios avivaron.

Ya te llamaba, mi niña bella,
desde los tiempos a mi hogar
para sentirte mi reina amada.
Jazmín de luz, chispa de amor.

Entre las sombras oí tus pasos
cruzar corriendo mi jardín gritando,
y en mi pecho tu tibio aliento
fundió en silencio nuestras almas.

Jazmín de luz, tus lindos ojos
danzando libres, melena roja,
mi ser te adivinó sonriendo
de ser feliz la musa inspiradora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario