lunes, 8 de marzo de 2021

MEJOR SOLO CALLARTE

Me propongo olvidarte
-aunque sea solo por unos días,
aunque sea solo por unas horas-,
cerrar los ojos, el día, el sueño...,
y ya no verte tanto.
Dejarte libre de esta cárcel de mí.
Me propongo olvidarte
aún a viva cuenta de mis sentires
-que no son otros más que tenerte
conmigo, aquí y ahora-.

Me propongo no nombrarte y así
el cielo de mis adentros
no se me venga encima
saliéndoseme por los ojos, a ciegas.
Tal es, mejor hacer el esfuerzo
para luego no lamentarme.
Debo olvidarte y callarte;
aunque si de mis versos te arranco,
puede que ya no sean los mismos
ni yo en ellos pueda hallarme.

Puedo intentar olvidarte..., y eso...,
eso ya es otro cosa (distinta).
Puedo asumirme en el intento,
puedo jugar a desmembrarme
y a sobrevivirme en el desgajo,
a vivir lleno de tu ausencia; pero,
ya ni sé si vale la pena olvidarte.
Por tanto, y por ahora,
mejor solo callarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario