domingo, 29 de septiembre de 2013

Algunas veces

Algunas veces me invito a soñarte
y me quedo a mitad de camino
entre tus besos y mis ganas amarte.

Algunas veces me pierdo en un libro
entre tus ojos y mis ganas amarte.
Algunas veces te busco en un hueco
entre mis sábanas y mis ganas de amarte.
Algunas veces me duermo en tus brazos
entre mis versos y mis ganas de amarte.
Algunas veces me da por tocarte
entre mis dedos y mis ganas de amarte.
Algunas veces me viene un frío de abrigo
entre tu piel de ausencia y mis ganas de amarte.
Algunas veces despierto mojando el vacío
entre tu sexo de noche y mis ganas de amarte.
Algunas veces acudo a tu encuentro
entres tus ansias y mis ganas de amarte.
Algunas veces acuno el deseo en la noche furtiva
entre tus senos turgentes y mis ganas de amarte.

Algunas veces
Algunas veces...
me supera la soledad de las noches heladas
entre las yagas de la nada y mis ganas de amarte.



1 comentario: