sábado, 14 de septiembre de 2013

Paseo por calle Melancolía

Siempre que he besado 
los labios de otras bocas
los he besado pensando en ti
-No digo que me arrepienta
pasa que tú eres demasiado 
sensible a mis verdades.

Si he roto algún corazón
con el filo de alguna copa
y luego de andar por bares 
de los que me han corrido
me han sobrado las letras
para escribirte siquiera
alguna bella canción.

Yo sé que tú has callado
mil noches mis miradas
y que en más de una madrugada
me has cegado con tus besos.
Y aunque ahora yo te cante
los besos que nos guardamos
siempre habrá oportunidad
para los besos de despedida.

Y ahora que somos como extraños
y que nos andamos de las manos
como si fuéramos sombras
paseando por calle Melancolía
le enciendo un cigarrillo tu recuerdo
mientras me consumo en la botella
de este pensarte de regreso
cuando ya no quedan trenes ni tranvías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario