sábado, 14 de septiembre de 2013

El Tiempo

El río del tiempo me ha hecho otro y mismo
un reflejo devuelto en el espejo del devenir
unas cicatrices ahondando surcos de arrugas
un inenarrable sentir diario de silencios vivos.

El tiempo no me hizo viejo acumulando vejez 
me va forjando en un presente siempre jovial
y fascinado. Desbordante e inconmensurable
el tiempo me ha hecho el que estoy siendo...

El otro se va gastando cual manecillas de reloj
cual sordo del resonar hondo de las campanas
convirtiéndose en el viento que atrae la arena
hasta este corazón de cristal que la contiene...

Este que soy... por este otro que me desvive
que me escribe a trazo firme de sentimientos
o a presente que me va atravesando a versos
en este febril desquicio o revés de lo poético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario