domingo, 29 de septiembre de 2013

Ya no entiendo

Hay días que... más ya no entiendo
días de cada vez tan tú y menos yo
días de cada vez tan yo y menos tú
y ese cada vez más siempre olvido 
y es olvido de un casi tal vez nosotros

entonces me olvido como accidente
me recuerdo como olvido de tu mente
me reconozco tan ausente de todo
y me encuentro ya conmigo y sin ti
o en el tan irremediable desencuentro

y me pierdo en amarguras de duelos
o en los duelos tan negros de la duda
o en la certidumbre tan clara de un fin
de una despedida suspendida en el adiós
o en el adiós tan demorado en dolores

y te llegas y me llego heridas y llenamos
corazones tan desbordados de esta nada
y morimos de vivir tan vivos de ser muertos
de tantos silencios que se gritan sordos
de tan y tampoco que se escribe sin ganas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario